Pérgolas Bioclimáticas motorizadas y fijas
¿Piensas en instalar una Pérgola Bioclimática?
Una Pérgola Bioclimática puede ser una fantástica solución para espacios exteriores, con su versatilidad para adaptarse al clima y proteger o dejar pasar la luz según los meses del año en el que nos encontremos.
La podremos cerrar por completo creando un área de sombra total en verano o cuando llueve, y dejarla abierta cuando queramos que los rayos del sol del otoño o invierno pasen. Su lamas son orientables y móviles y nos permitirán aprovechar al máximo los cambios de clima para hacer uso de ese espacio exterior del modo en el que nosotros deseemos.
Estéticamente perfectas
Las Pérgolas Bioclimáticas son un elemento estéticamente bello que nos harán disfrutar de un espacio adicional sin cambiar la estructura de tu vivienda, en nuestro jardín, terraza o ático. Abiertas o cerradas nos permitirán adaptarnos a las circunstancias del clima sin renunciar al sol o la sombra.
Ventilación total
Debido a sus sistema de motorización, la ventilación natural se realiza muy fácilmente. Podremos mover sus lamas obteniendo aire puro cuando lo deseemos, abriéndolas o cerrándolas por completo cuando queramos protegernos. La ventilación es el aliado perfecto para bajar la temperatura en los meses de calor.
Fuertes y robustas
Diseñadas con materiales resistentes que perdurarán en el tiempo y resistirán a las inclemencias del tiempo. Todos los materiales utilizados en nuestras Pérgolas Bioclimáticas motorizadas y fijas, están testados para trabajar en condiciones climáticas complejas.
¿Hablamos? – Contacto
La gran adaptabilidad al clima de las Pérgolas
Una Pérgola Bioclimática hará mejorar muchísimo el espacio exterior de tu hogar. Su versatilidad a la hora de adaptarse a las condiciones meteorológicas hace de ella una instalación perfecta para disfrutar en el exterior. Si lo estás pensando puedes solicitarnos asesoramiento sobre el tipo de instalación, presupuesto sin compromiso, etc. y uno de nuestros asesores contactará contigo.
.
La clave, la motorización
La gran adaptabilidad para regular una Pérgola Bioclimática es el plus que todos deseamos para instalar en un espacio exterior en nuestro hogar. Utilizamos los sistemas de motorización LINAK que son la solución ideal para realizar el movimiento de regulación de las lamas de la Pérgola.
Una gran variedad de materiales
Porque sabemos que una de las claves de la instalación de una Pérgola Bioclimática en tu jardín o ático, es que puedas darle tu estilo, disponemos de una amplia variedad cromática que te permita hacer justo lo que deseas y resulte tan personal como el resto de tu hogar.
¿Tienes dudas sobre la financiación?
Al solicitar tu presupuesto sin ningún compromiso, pregúntanos por nuestros métodos de financiación. Te facilitaremos la forma de pago que más se adecue a tus necesidades.